Zona Premium
QUIÉNES SOMOS
Talleres Gutiérrez es una empresa dedicada, por generaciones, a la reparación de automóviles en el sector de Plancha y Pintura. Somos uno de los talleres más representativos del sector y contamos con más de 50 años de experiencia al servicio de nuestros clientes. Disponemos de un equipo de profesionales en mecánica, plancha y pintura que trabajan con los equipos más avanzados tecnológicamente del mercado, preparados para solucionar cualquier desperfecto ocasionado en su vehículo.

En la actualidad contamos con nuestras instalaciones de la calle Zapadores 15, en pleno centro de Valencia con 1000 metros cuadrados para poder atender sus necesidades.

En 2012 AUTOTALLERES GUTIERREZ abre nuevas instalaciones en la calle Camí Vell de l'Azagador 9 del polígono de Massanassa dentro del código postal 46470. La nueva instalación está dotada de los últimos avances tecnológicos en la reparación del automóvil contando con unas instalaciones de 4500 metros cuadrados. Estas nuevas instalaciones nos permiten ser uno de los talleres multimarca más representativo de la Comunidad Valenciana.

Es así porque nos preocupamos del trato al cliente, de la calidad de nuestros servicios y de la rapidez de nuestros trabajos, y contamos con un equipo de profesionales formados con las últimas técnicas y con las mejores herramientas y recursos, por todo ello somos la empresa que mejor y más rápida solución dará a su problema con su vehículo.

Disponemos de una flota de 10 coches de sustitución adaptados a cada cliente, que ponemos a su disposición durante el periodo de reparación de su vehículo.

Trabajamos con todas las compañías de seguro y somos colaboradores de algunas de ellas.
Info y aviso legalPowered by: Oroneta Audiovisuals