Zona Premium
CÓMO TRABAJAMOS
Cuando resulte implicado en un accidente de tráfico deberá realizar el parte de daños usted mismo para comenzar con el proceso.

Si ha avisado a su Compañía Aseguradora, un perito vendrá a valorar los daños aproximadamente entre las 24 y 48 horas después de presentar el parte y hará seguimiento de la misma hasta el final.

Si tiene contratada una póliza a todo riesgo con franquicia, el abono de la franquicia corresponde al asegurado, pero si no ha sido responsable del siniestro, podrá recuperar la franquicia dirigiéndose a su compañía aseguradora. O bien, esperar hasta el compromiso de la misma franquicia y no tener que abonarla al taller.

Si tiene la póliza a terceros, no es responsable del siniestro y ha identificado al contrario, el compromiso del pago de la compañía acostumbra a tardar unos días (dependiendo de los implicados en el accidente). Para poder iniciar con celeridad la reparación del vehículo usted podrá hacerse cargo de la factura y, después, recuperar el importe de su compañía a presentar la factura del taller.

Si la compañía no se hace cargo de la reparación nosotros previa autorización de la compañía procederemos a realizarle un presupuesto que le permita reparar su vehiculo.

Si su vehículo ha sido declarado siniestro total por la compañía o usted decide no repararlo, le informamos que podemos hacerle un presupuesto de la reparación y en el caso de no reparar le gestionamos la baja del mismo con toda la documentación necesaria.

Tenemos acuerdos con todas las compañías aseguradoras.

La reparación de su vehículo se iniciará cuando tengamos el compromiso de la compañia resuelto para poder activar la intervención.

Su vehiculo antes de entrar en nuestras instalaciones ha sido gestionado por nuestros recepcionistas. Esto implica una gestión en agendas sincronizadas por Internet entre los dos centros de trabajo, contacto directo entre los centros y establecimientos de unas fases en las que se prepara la entrada del vehiculo en el taller.

A partir de ese momento, se actualiza la agenda de vehículos de sustitución, la recogida y entrega a domicilio se realiza en atención a las necesidades que tenga y posteriormente entra su vehiculo en el taller para su reparación.
Las reparaciones se realizan según los estandares de la marca de su vehículo. Esto nos diferencia de la mayoría de talleres de chapa y pintura.

Todos los recambios son ORIGINALES de la marca.

Aunque la reparación sea a cargo de la Aseguradora, si se tuviera que cambiar los neumáticos podría ser que tuviera que abonarlos total o parcialmente. Algunos componentes en todos los vehículos están sometidos a un desgaste y en consecuencia tienen una depreciación.

Durante el tiempo que el vehículo está en el taller las baterías suelen cortocircuitarse. Si no admite recarga, la nueva batería es a cargo del cliente/asegurado.

Si necesita un certificado de permanencia, no dude en pedírselo a su asesor en el taller.

Si quiere aprovechar que tiene el coche en el taller durante unos días para hacerle otras operaciones de Plancha, Pintura y Mecánica que las propias del accidente, solicite presupuesto a su asesor.

Si necesita soluciones de movilidad no dude en pedirnos un vehiculo de sustitución.

Estamos comprometidos con el Medioambiente. La pintura utilizada en su vehículo no contiene disolventes en un cumplimiento de las normativas europeas.

La entrada en el taller y su recepción requieren de unos minutos de su tiempo en los cuales aseguramos su vehiculo, revisamos los daños, preparamos ordenes de reparación y de deposito de su vehiculo.
  • Dicho proceso requiere de un programa de gestión de taller que nos permita abrirle una ficha en la que consten todos sus datos y además todos los de su vehiculo, de tal forma que si vuelve el tiempo de recepción pase de 4 minutos a 1 minuto. Solo con un click podremos saber todo su histórico de reparaciones, fotografías y anotaciones en su ficha.
  • Esta ficha podrá ser alterada conforme usted disponga, dado que estamos completamente adaptados a la Ley Orgánica de Protección de Datos, y somos conscientes de la protección de sus datos, y por ello solo trabajamos con empresas que también estén homologadas.
  • En el caso de la fotoperitacion, el asesor le atenderá, valorará los daños y tomara sus datos para posterior aprobación de la compañía de seguros. De tal forma que en un plazo inferior a 24 horas usted sabrá si la valoración con su compañía de seguros tiene o no compromiso y la reparación aprobada por la misma.
En la recepción de su vehiculo, esté, será protegido por fundas desde el primer minuto que entre por nuestras instalaciones.

Durante la reparación, mediante nuestro sistema PREMIUM podrá visitar la pagina web y visualizar el estado de su vehiculo e incluso su estado durante la reparación mediante fotografías que solamente usted podrá ver. Así mismo contara con un novedoso sistema de puntos canjeable en nuestro taller que le permitirá reducir sus gastos en el mantenimiento de su vehiculo.
En el caso de que el asegurado sea persona jurídica o autónoma, le corresponde abonar el IVA de la reparación.

Si lo prefiere, una vez reparado el vehículo se lo podemos llevar a su domicilio u oficina. Consulte con su asesor de taller las condiciones de su caso.